Candidatos con caras nuevas en el peronismo platense
Edición Impresa | 10 de Febrero de 2022 | 01:51

Se aproxima marzo y los políticos platenses comienzan a pensar en candidaturas, aunque sea muy temprano. Por el tan promocionado desprestigio de los partidos tradicionales surgen nombres nuevos con apoyo de históricos del peronismo, que dicen querer recuperar el Gobierno de la Ciudad.
Ya circulan dos nombres. Ha dado que hablar la convocatoria de Héctor Nieves a una reunión que habría mantenido Juan Sebastián Verón con dirigentes sindicales de varios gremios, entre ellos por supuesto UPCN, Telefónicos y Carga y Descarga, entre otros. Claro que buscarían para complementar un hombre representativo del “sentimiento tripero” y de eso se encargaría el sindicalista Daniel Vila.
Allegados al alakismo sostienen que debe buscarse alguien que pueda entrar en la clase media y lanzaron el nombre del expresidente del club Universitario Marcelo Galland, que disputa poder en la Federación de Instituciones Culturales y Deportivas, una puerta de entrada importante a los clubes barriales. En ese sentido, se explican los esfuerzos de funcionarios del ministerio de Justicia y Derechos Humanos bonaerense para participar de la conducción de la Liga Amateur de Fútbol.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE