"Era brillante en todos los aspectos": así describió la mamá de Isabella a su hija

El caso de estudiante 18 años que cursaba en la UNLP conmovió al país. Su madre la describió

Isabella Marino tenía 18 años y había venido desde Trelew -provincia de Chubut- a cumplir su sueño de ser médica veterinaria. Su vida se fue en un segundo cuando cayó de un micro de la Línea 214 a pocas cuadras de la facultad en avenida 60.

Se presume que se equivocó de camino y por eso quiso bajarse del micro 214 en el que circulaba. En vez de ir en sentido hacia el Bosque platense, lo hacía en dirección a YPF. Y cuando se percató de esa situación, intentó remediarla. Pero el golpe que se pegó fue tal, que le terminó costando la vida. ¿No le pidió al chofer que frenara? ¿Por qué cayó con el ómnibus en movimiento? Esos son, tal vez, los primeros interrogantes que surgen cuando se buscan respuestas ante lo inexplicable.

El terrible episodio, que generó gran conmoción en las redes sociales, donde hubo muestras de profunda angustia y dolor ante lo que muchos entienden una tragedia evitable, sucedió el lunes pasado, minutos después de las siete de la tarde.

Su mamá se expresó a través de su cuenta personal de Facebook y dejó un fuerte mensaje: "En respuesta a todos los medios que intentan llegar a nosotros, queremos decir que nuestra hermosa Isa, Pollito para nosotros, era un ser especial, diferente, brillante en todos los aspectos. Compañera como pocos, solidaria, justiciera y apasionada en todo lo que emprendía. Nosotros sus padres y hermanos, toda su familia y la inmensa cantidad de gente que la quiere, estamos dedicando ahora nuestra energía a darle la despedida que se merece. Queremos justicia por supuesto, pero se lo dejamos a quienes corresponde. Les pedimos respeten nuestra decisión".

Isabella
Isa
Isabella Marino

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE