VIDEO. Sigue el dolor por la muerte de Isabella y hubo quejas

Edición Impresa

“Gracias por enseñarme a medir el tiempo en música”. El conmovedor posteo pertenece a Carolina Jones, la mamá de Isabella Marino, la joven de 18 años que perdió la vida en un accidente en Berisso, cuyas circunstancias son ahora motivo de una investigación judicial.

Como se recordará, la víctima, de Trelew y estudiante de la carrera de Veterinaria, cayó de un colectivo -de la línea 214- en movimiento, a la altura de las calles 60 y 123.

Si el ómnibus iba con la puerta abierta y, la chica saltó al confundirse de camino para llegar a la facultad; si el chofer accionó su apertura de manera voluntaria o si se abrió sola por algún desperfecto, es lo que deberá determinar el fiscal a cargo de la pesquisa.

Lo demás, lamentablemente ya es conocido por todos: a causa del terrible impacto de la cabeza de Isabella contra la cinta asfáltica, se produjo su fallecimiento.

PREOCUPACIÓN

A partir de lo sucedido, ayer hubo varios llamados a este diario para graficar una situación que preocupa y mucho a los pasajeros de las empresas de transporte público.

Un interno que iba de Punta Lara a La Plata a alta velocidad, “llevaba la puerta de atrás abierta”, dijo un usuario.

“Le avisamos al chofer. Creemos que era un problema técnico, porque en ningún momento la cerró”, agregó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE