A diez días de la desaparición de Betiana Rossi: qué dice su familia

La búsqueda de Betiana Rossi lleva diez días. La mujer de 38 años fue vista por última vez el lunes 7 de febrero, tras salir de su casa en Villa Real, Tres de Febrero y luego comprando en un supermercado chino de la zona. 

Esta tarde, policía de la Ciudad de Buenos Aires logró dar con sus pertenencias y la misma botella que compró en el supermercado el día de su desaparición. Allí se encontraron un celular, dos Sube, el dni, pañuelos y llaves, a pocos metros de donde se la vio por última vez gracias a las cámaras de seguridad comunales. 

En dichas imágenes ofrecidas por el municipio de Tres de Febrero se la ve caminando por calle Víctor Hugo para el lado de Avenida Beiró, a 200 metros de la General Paz. 

Qué dice la familia

La familia reveló que el día de su desaparición había tenido una discusión con su pareja por lo que la policía no descarta que aquí se indiquen las razones de su paradero. Además, agregaron desconocer alguna actividad de Betiana para que se dirija a la zona donde se la vio por última vez. 

Mientras la Fiscalía Nº23 a cargo de Marcelo Retes continúa la investigación, se pide la presencia de testigos que la hayan visto en el lugar. La Ciudad y la Nación trabajan en conjunto para encontrarla. 

Betiana llevaba una remera musculosa rosa, zapatillas rojas, calzas negras y una riñonera del mismo color. Mide 1,71 mts, es delgada con el pelo castaño y largo hasta la cintura. Tiene cinco tatuajes alrededor del cuerpo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE