Vero Lozano mostró cómo le quedaron los pies tras ser operada por la caída de la aerosilla en Aspen

Verónica Lozano vivió una pesadilla y se salvó de milagro. Lo que debió ser un merecido descanso en Aspen (Estados Unidos), terminó siendo un calvario al caerse de una aerosilla cuando se disponía a disfrutar de una jornada de esquí.

Lo cierto es que la conductora se quebró los tobillos, por lo que en las últimas horas se sometió a una compleja operación, por la que estuvo 6 horas adentro del quirófano. Ahora, en su cuenta de Instagram, Vero publicó una historia en la que se la puede ver acostada con ambos pies totalmente vendados. Junto a la foto escribió “Pasta que cura”, en referencia a un regalo que le enviaron mientras se recupera de la intervención quirúrgica.

Cabe recordar que Lozano contó que estaba por subirse a una aerosilla para bajar esquiando de la montaña cuando una falla le jugó una maña pasada. Según contó, “es una silla para seis personas donde íbamos tres personas: mi instructora, Analía Franchín y yo. Cuando voy a sentarme, levanto el culito para saltar el bastón, pero estaba trabado y quede colgada”.

En su relato dijo que fue como “una secuencia de terror”, y que “en ese momento aviso a quien estaba a cargo para que paren la silla, la gente empieza a gritar y nunca se detuvo”. Además, sobre la situación de la cual fue protagonista recordó: “Fue horrible, un accidente muy espantoso y estoy viva de milagro. El proceso es largo, pero yo le pongo humor y alegría”.

“Le dije a la doctora que por favor necesitaba ver a mi hija. Hablaron entre ellos y finalmente pudo entrar. Le dije que estaba bien, le conté lo que había pasado”, recordó la conductora de Telefe.

verónica lozano
pies
caída
aerosilla
aspen
ee uu
operación

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE