Horror y muerte en un show de Fátima Florez
| 20 de Febrero de 2022 | 20:27

Momentos de horror se vivieron este sábado por la noche en el show de Fátima Florez, en Mar del Plata. Mientras el espectáculo se desarrollaba con normalidad, una mujer que se encontraba entre el público murió.
Fátima Florez se presenta desde que comenzó la temporada en el teatro Roxy de la ciudad balnearia con “Fátima es camaleónica”. Allí se posicionó entre las obras más elegidas por los espectadores y turistas pero esa felicidad se tiñó de tristeza hace algunas horas.
La mujer de 38 años, que no fue identificada, se encontraba con su marido en el teatro marplatense. Durante un momento de la obra, quiso ir al baño pero al no regresar, su compañero se preocupó y fue a verificar que todo estuviera bien.
Al llegar, vio a su esposa con un paro cardíaco, razón por la que falleció. Pese a que la ambulancia sólo tardó cuatro minutos en llegar, la mujer no pudo resistir y murió en el teatro.
A la espectadora la asistieron algunas personas del público hasta que llegara la atención médica, quienes le practicaron RCP e intentaron reanimarla con un desfibrilador. La obra quedó suspendida durante el fin de semana y, según informó el periodista Pampito, el marido de Fátima Florez sufrió una descompensación por el susto.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE