Dos hermanos detenidos por un raid en barrio Norte

Edición Impresa

Durante las últimas horas fueron aprehendidos dos hermanos, uno de ellos de 17 años, acusados de cometer varios ilícitos que arrancó en Barrio Norte y terminó en la zona del Hipódromo, informaron fuentes policiales.

Las detenciones estuvieron a cargo de los efectivos de la comisaría Segunda, Motorizada Departamental y de la Policía Local. Fue en Diagonal 74 y 34.

En poder de los sospechosos, de 17 y 22 años, secuestraron una moto, celulares robados y dinero en efectivo.

Según los investigadores, los sujetos habían cometido varios hechos delictivos.

Todo comenzó en una barbería de 12 y 33. Después siguieron con su accionar delictivo en 5 y 35, donde interceptaron a dos chicas.

Minutos después abordaron a un hombre de 43 años en 117 y 37, a quien le quitaron su teléfono móvil.

Con todos estos hechos denunciados, la Policía montó un operativo cerrojo, que permitió detener a los imputados.

Ambos quedaron vinculados a una causa caratulada como “robo calificado reiterados en concurso real con arma no habida, agravado por participación de menor”.

Por el mayor de edad, interviene la UFI de Betina Lacki.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE