Giro en el crimen del exrugbier: detuvieron al socio
Edición Impresa | 5 de Febrero de 2022 | 05:06

El socio del exrugbier y presidente del Club Municipal de Vicente López (Vilo), Marcelo Longhi, asesinado el 13 de enero último en la ciudad de Luján, fue detenido ayer como sospechoso del crimen, en tanto se busca al casero del campo de la víctima, quien se encuentra prófugo y quien, según el abogado de la familia del deportista, podría “aparecer muerto”, informaron fuentes judiciales y policiales.
El detenido fue identificado por los voceros como Pablo Javier Achard (44), mientras que el prófugo es el casero Ramón Flores (40), quien se sospecha huyó hacia Chaco, donde esta tarde era intensamente buscado por las autoridades.
El giro en la investigación surgió de un informe “clave” médico legista que determinó que la víctima no pudo haber salido con vida de su campo de la localidad bonaerense de Tomas Jofré ese mediodía, como se creyó en un primer momento, añadieron los informantes.
Según el abogado de la familia de la víctima, una de las pruebas contundentes para imputar a Achard y Flores consistió en que “el horario del deceso de Marcelo Longhi no va más allá de las 13 horas”, por lo que “la fiscal estima que murió en el campo”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE