Aníbal F. defendió a Cristina por la obra pública

Edición Impresa

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, dijo que el juicio por la obra pública es un “manoseo” hacia la expresidenta y actual vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, tras declarar en esa causa en la que fue citado por haber sido jefe de Gabinete de la entonces jefa de Estado. “La ponen (en el estrado) solo para manosear porque verdad, no van a encontrar ninguna porque lo que dicen es mentira”, señaló el ministro en declaraciones realizadas a la prensa a la salida de los tribunales de Comodoro Py y añadió que “es (la causa) lisa y llanamente política”.

En ese contexto, sostuvo que “no veo por qué tanta valoración política a lo que tiene que ser una evaluación jurídica de lo que se ha hecho, y está bien hecho”.

Asimismo, aseguró que la obra pública “no se redirecciona, es imposible” y advirtió que “no es casi imposible, es imposible redireccionar una obra”.

La declaración de Fernández fue solicitada por la defensa de la Vicepresidenta para que explique los mecanismos que se activan a la hora de asignar una obra pública.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE