“Sonaron”: golpe delictivo en una escuela de Olmos

Edición Impresa

Autores desconocidos, sin violentar puertas ni ventanas, perpetraron un doloroso golpe en la escuela Nº 77 de Lisandro Olmos.

El hecho, que trascendió ayer, se descubrió el martes pasado cerca de las ocho y media de la mañana, cuando la directora del establecimiento ingresó al sector de la biblioteca.

Allí observó un gran desorden y el faltante de una guitarra, un bombo, 10 flautas dulces, un cascabel, una pandereta, una radio y un equipo de música.

También robaron dos pavas eléctricas, un monitor de 19 pulgadas y cinco netbooks.

Cabe destacar que el centro educativo funciona en 44 entre 155 y 157 y allí se hizo presente una comitiva de Policía Científica para peritar la escena en busca de rastros.

También -con personal de la comisaría 14ª- se inició un rastrillaje por la zona para saber si alguna cámara de seguridad pudo haber captado el movimiento de los ladrones.

Demás está decir que llamó la atención la facilidad con la que ingresaron al edificio, sin romper absolutamente nada.

UN ALUMNO, OTRA VÍCTIMA

Por su parte, en las últimas horas se supo que un joven estudiante de 13 años fue atacado por la espalda en el barrio Aeropuerto.

Fueron dos delincuentes que, con un fuerte empujón desde atrás, lo hicieron caer al suelo y le quitaron una computadora portátil.

El robo sucedió en la calle 3 entre 612 y 613. Intervino la seccional de la jurisdicción, donde indicaron que, más allá del susto, el joven no sufrió heridas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE