Detienen al violento que secuestró y golpeó a su expareja en Villa Elvira

Edición Impresa

Como viene reflejando este diario desde hace tiempo, los actos violentos hacen estragos en la Región y cada día que pasa la situación recrudece. En ese marco, la violencia de género tiene un lugar destacado. Uno de los últimos episodios tuvo lugar el pasado 23 de febrero en un inmueble de la Ciudad, donde una joven fue sorprendida por su ex pareja con quien había terminado la relación por las agresiones a las que era sometida.

El hombre, de 25 años, ingresó en el domicilio de la víctima luego de forzar la cerradura de la puerta principal. Cuando, alertada por los ruidos, la dueña de casa fue a ver que ocurría, se encontró cara a cara con el intruso.

Entonces se desató el terror.

GOLPES, ENCIERRO Y CORTES

Lo primero que hizo el ahora detenido fue propinarle una trompada en la cara que la arrojó al suelo. Con eso evitó que la chica pudiese escapar, porque el golpe la dejó sentida. Después se tiró encima de ella para reducirla por completo. Y, tomada de las manos, la llevó hasta el baño a la fuerza y la encerró.

Mientras tanto, él caminó hacia otro sector y tomó una navaja de afeitar con la que comenzó a cortarse los brazos sin dejar de gritar que se mataría si no retomaban el vínculo.

Como la autoflagelación no parecía funcionar, el agresor sacó a la joven de su reclusión y la atacó con el arma blanca, hiriéndola en los miembros superiores, en el abdomen y en la cintura. Finalmente se fue, no sin antes asegurarle que la mataría en un próximo encuentro.

La damnificada hizo la denuncia en la comisaría Decimosexta. Personal de esa seccional investigó el hecho y montó vigilancia en el “refugio” del acusado, situado en 77 bis entre 125 bis y 126, en Berisso. Al ver el móvil policial, el violento intentó escapar, pero fue capturado a los pocos metros.

La causa por la cual lo aprehendieron fue caratulada como “privación ilegítima de la libertad, violación de domicilio, daños, amenazas y lesiones doblemente agravadas en concurso real”. También tiene antecedentes por robo y lesiones.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE