A golpes, vecinos reducen a un abusador en 19 y 72

Edición Impresa

Un hombre de nacionalidad uruguaya, de 44 años de edad, fue detenido en las últimas horas acusado de haber abusado en la vía pública de una joven de 21, informaron fuentes oficiales.

El episodio tuvo lugar ayer por la mañana, en la zona de 19 y 72, cuando la víctima caminaba por el lugar y fue sorprendida por el imputado. Según su testimonio, que fue refrendado por vecinos de la cuadra, el sujeto se le acercó y comenzó a manosearla.

La secuencia fue advertida por un frentista que en segundos salió de su domicilio para hacerle frente al agresor, sin percatarse de que este iba armado con un cuchillo tipo Tramontina.

Conforme señalaron testigos del caso, el abusador “estaba muy exaltado” y “comenzó a gritar y mover el cuchillo” mientras invitaba a pelear a las personas que se acercaron al observar el tumulto.

A pesar de su vehemencia, el ahora aprehendido no logró quedar impune. Fue reducido por el hombre que salió en ayuda de la joven y poco después personal de la comisaría Octava arribó a la escena.

El móvil había sido convocado por un espectador que alertó de la situación. Los agentes llevaron a cabo una requisa en el sujeto y le incautaron el arma blanca.

Fue trasladado luego a la dependencia, acusado de “tentativa de abuso sexual y amenazas calificadas”.

TENSIÓN EN 70 ENTRE 120 Y 121

Por otra parte, en la zona de 70 entre 120 y 121, un grupo de personas quemó gomas y tiró piedras contra la casa de un presunto violador. Según contó la víctima, ella tenía 7 años y el acusado 14 “cuando abusó de mí. Por cuestiones personales prefiero no contar lo que me hizo ni dar nombres de las otras víctimas hasta que ellas decidan hablar en redes sociales”, reveló sobre lo ocurrido en 2013.

Ahora teme por su “libertad condicional” pese a que lo condenaron en 2018.

En tanto, la Justicia condenó a Juan Pablo Randazzo (33), oriundo de Los Hornos, a la pena de 35 años de prisión por distintos delitos vinculados al abuso sexual. En la causa se determinó que el acusado violó y asaltó al menos a cuatro mujeres en un descampado de 59 entre 142 y 143, entre 2014 y 2015.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE