Pinturas, cuadros y libros

Edición Impresa

Para financiarse, Candelaria empezó a pintar cuadros sencillos con pájaros; Herman aprendió a encuadrar, y con el producto de las ventas siguieron avanzando, lentos pero seguros.

Actualmente, su principal fuente de ingresos es el libro “Atrapa tu sueño”, que relata sus experiencias y del que hasta ahora llevan 100.000 ejemplares vendidos. Y ahora que la aventura llegó a su fin, Herman dice que tiene “sentimientos muy encontrados”.

Ayer los recibieron una docena de bicicletas, autos antiguos y viajeros. “Nunca hubiéramos imaginado cuando salimos de acá volver 22 años después, jamás, con hijos, con todo lo vivido, la verdad que necesito otro corazón”, dijo Candelaria Zapp tras el arribo al Obelisco.

Como última anécdota, queda el olvido de Herman de cargarle nafta al auto en Gualeguaychú, el último tramo del periplo.

“Tardamos un poquito más porque nos quedamos sin nafta, pero enseguida apareció gente y nos ayudaron, como ocurrió durante todo el viaje, y acá estamos, todavía con muchos sueños, con miles de cambios y miles de opciones para llevar adelante”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE