En 461 entre 19 y 20 piden asfalto, desagüe y luces

Sostienen en el vecindario que hasta pagaron arreglos para la cuadra, la única del barrio que conserva la calzada de tierra

Edición Impresa

Hay pocas cosas que no cambiaron en City Bell desde que Liliana Pedrosa se mudó a la cuadra de 461 entre 19 y 20. Frente a su casa, está una de las más significativas: el polvillo que levanta la calle, siempre de tierra, que últimamente sumó un manto de piedras. “Las pusieron hace un mes y ya casi no queda nada”, indicó la vecina que junto a otros frentistas viene motorizando la obra de asfaltado.

Según le contó a este diario ayer, “los vecinos tuvimos que iniciar un expediente para el arreglo de calles en 461 y sus laterales 19 y 20, porque desde hace años estamos pidiendo arreglos”, dijo y apuntó que “sobre 461 tiraron algo de piedra y en dos meses volvemos a tener la calle rota”.

La mujer consideró que “son las únicas que no quiere asfaltar el Municipio”. En ese sentido indicó que “la calle 461 está asfaltada hasta Camino Centenario y se corta en la esquina de 19. Después, desde la esquina de 20 sigue con asfalto hacia arriba”.

El reclamo tiene como eje el tendido de concreto o asfalto, pero no termina ahí. “En el cruce de 461 y 19 hay un caño roto por el que reclamamos continuamente. También, por las luminarias que se apagan. “Tenemos que pagar para que nos corten el pasto. Pagar para todo. Veníamos poniendo plata los vecinos para arreglar la calle”, dijo la vecina y reclamó que “hace poco arreglaron la calle 467, que es salida a la ruta 36 y ahora la van a hacer de nuevo. Pero en esta calle, nada y venimos pidiendo desde hace 20 años”, lamentó.

En referencia a la mejora, indicó que esas calles son clave en la zona. Por caso, apuntó que 19 y 20 conectan con Alvear, una arteria de intenso tránsito donde hay una escuela.

destacado destacado destacado destacado destacado

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE