La comitiva albirroja, se ubicará en la ochava que da a la Avenida 60
Edición Impresa | 19 de Marzo de 2022 | 01:38

En la jornada de ayer se terminó de definir todo lo que tiene que ver con la seguridad y la distribución de lugares en el Estadio “Juan Carmelo Zerillo”, de cara al clásico de mañana.
El titular de Aprevide, Gustavo Gómez, dejó en claro en la víspera que ya se ha realizado la correspondiente inspección a todo el predio ubicado en el Bosque y está todo en orden, aunque en la jornada de hoy habrá una más y mañana mismo se hará la última para no tener ninguna sorpresa de última hora.
Por otro lado, se confirmó que la delegación albirroja, integrada habitualmente por directivos y algunos jugadores que quedan afuera del banco, se ubicarán en la ochava ubicada sobre Avenida 60, lo que era el antigüo lugar para hinchas visitantes.
También allí se ubica periodismo partidario, por ejemplo.
En un principio se pensó que podría llegar a utilizarse el sector al pie de la Tribuna Techada, donde antiguamente estaban los bancos de suplentes, ya que allí se han hecho palcos vidriados. Es más, esos mismos, fueron utilizados en el clásico jugado a fines de 2019 (el clásico donde dirigió al Lobo Diego Maradona). Y por ahora, es la única vez que se utilizó ese nuevo sector para la comitiva visitante en un clásico.
De hecho, el 5 de diciembre pasado, cuando se jugó el último clásico que salió 4-4, la delegación Pincha volvió a utilizar la ochava de 60.
Esto no fue un tema menor para los hinchas del Lobo, por que en la víspera en redes sociales se vio mucho enojo por esa decisión. Es que si a la delegación visitante se la mandaba al nuevo palco que utilizaron en 2019, iba a quedar toda la ochava de 60 completa para que pudieran concurrir más hinchas y socios Triperos.
Lo cierto, es que en los últimos meses se han realizado obras para mejorar la seguridad en el lugar, por lo que fue decisión de Gimnasia volver a cederle ese sector a sus pares albirrojos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE