Sarmiento no aguantó la reacción de Barracas

Edición Impresa

Con goles, de cabeza, convertidos por Nery Bandiera y Nicolás Ferreyra, Barracas Central venció 2-1 a Sarmiento, que se había puesto en ventaja a través de Javier Toledo, también de cabeza, y logró la tercera victoria en la Copa de la Liga Profesional.

El “Guapo”, que desde la asunción de Alfredo Berti en la conducción técnica no ha dejado puntos en el camino, reaccionó anoche tras quedar un gol abajo frente a un rival que lo había superado desde que la pelota comenzó a rodar en cancha de Huracán.

Entretenido terminó siendo el partido que para el conjunto de Junín representó un doble golpe, porque perdió la posibilidad de saltar a la punta y porque fue derrotado por un rival directo en la tabla de los descensos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE