Un regreso a Los Hornos con la esperanza renovada

Edición Impresa

“Coni”, sus abuelos y su hermana regresaron de Bangkok, la capital tailandesa donde la nena se sometió a un intenso tratamiento para salir de la cuadriplejia que le dejó el terrible accidente automovilístico sufrido en Entre Ríos en 2019 y en el cual perdió a sus padres.

Desde la cuenta de Instagram de la familia de Coni (9) se resaltó la alegría que significa el regreso al hogar de Los Hornos. “Atrás quedó Bangkok; atrás los miedos, la incertidumbre, el aislamiento, `Coni´ recibió su tratamiento sin presentar efectos adversos, tolerando unos largos kilómetros y horarios cambiados, siendo una fuerte guerrera como ya ha demostrado en más de una ocasión. Semejante aguante le permitió cumplir en su totalidad con las terapias previstas”.

En el posteo se subrayó no sólo que el tratamiento pudo llegar felizmente a su fin sino también lo que la familia espera para el futuro de la pequeña. “Ahora es el tiempo de continuar y esperar; continuar con las terapias, la escuela, la familia, los amigos, siendo todo absolutamente con mucho amor, paciencia y esperanza”.

El viaje a Tailandia

Después de un año de reunir dinero para costear el tratamiento que le posibilitaría recuperarse, nada menos que 35 mil dólares, “Coni” junto a su hermana y sus abuelos emprendieron el viaje a Tailandia para que la niña sea tratada con una terapéutica especial.

El caso conmovió a la comunidad de Los Hornos, desde donde se animó a la pequeña que, según se remarcó en cada momento, nunca bajó los brazos frente a la dura realidad que le tocó vivir.

La familia de la niña agradeció “profundamente” a todas las personas que hicieron posible el viaje.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE