La sombra de Cámpora que se proyecta a la pelea del PJ y una crisis que no cede
La sombra de Cámpora que se proyecta a la pelea del PJ y una crisis que no cede
VIDEO. Nachito, el perro que todavía “da viajes” en la parada del Hospital Español
La defensa de Adorni divide aguas en el Gobierno y genera reacciones disímiles
VIDEO. Tensión en Psicología: entre la violencia y la “libertad” de voces
Los chicos y el desafío de imaginar un futuro laboral en épocas inciertas
De tango a zumba: el baile gana terreno entre los adultos mayores
Domingo frío pero con sol en La Plata: mínima de 5° y una tarde ideal para salir a pasear
VIDEO. Una muerte cada seis días: la tragedia vial no se detiene en la Región
La Provincia, castigada: un reparto de fondos desigual que no afloja
A pesar del ajuste fiscal, Milei se endeudó más que Kicillof
La caída de la actividad empieza a colarse en el pago de impuestos
Números que sugieren un repunte económico e indicadores que generan alertas y desconfianza
Adorni: a los viajes y las propiedades también se suman las criptomonedas
Súper Cartonazo por $1.000.000: los números que salieron este domingo 10 de mayo
Cuenta DNI: los descuentos que hay para hoy domingo 10 de mayo 2026
Cómo reconvirtieron su industria textil Italia, Corea y Turquía: lecciones que Argentina ignora
“Superzapatillas”: la clave para bajar las dos horas en el maratón
Residuos: la municipalización del servicio, en el ojo de la tormenta
Miles de hogares bonaerenses pagarían más por el servicio de gas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En un duelo que ya levantó temperatura en la previa por las declaraciones del presidente de Independiente Néstor Grindetti y la decisión de la comisión directiva de Rosario Central de no acreditar periodistas partidarios del conjunto de Avellaneda, en la tarde rosarina, se enfrentan en el estadio Gigante de Arroyito desde las 15:00 hs, el local dirigido por Jorge Almirón y la visita conducida técnicamente por Gustavo Quinteros.
La Academia rosarina, llega a este duelo tras disputar entre semana Libertadores, en donde venció en Arroyito a Libertad por 1-0 y puso un pie y medio en los octavos de final de dicha competencia.
A los octavos de final del Torneo Apertura, por su parte, arriba al quedar en cuarto lugar en la zona B con 28 puntos, por detrás de Independiente Rivadavia, Argentinos Juniors y River. El Canalla no pierde como local hace cuatro partidos, cuando por la fecha 6 cayó 1-0 ante Talleres
Los Diablos Rojos, en tanto, se encuentran enfocados únicamente en el ámbito local y llegan con la mochila de no levantar un título local desde 2002, cuando de la mano del Tolo Gallego y un gran equipo obtuvieron el Apertura de ese año. Más allá de la necesidad de volver a levantar un trofeo en el ámbito nacional, uno de los grandes objetivos también es volver a disputar una competencia continental el próximo año.
El Rojo, en su última presentación por la zona A, viene de vencer 2-1 a San Lorenzo como visitante, lo que lo dejó en la quinta colocación de la tabla con 24 unidades, con seis triunfos, seis empates y cuatro caídas.
LE PUEDE INTERESAR
Ganó el Inter con un gol de Messi y dos asistencias
LE PUEDE INTERESAR
El Atlético Madrid cayó ante el Celta de Vigo por la fecha 35 de la Liga
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí