“La paz se altera por la invasión de Rusia”
Edición Impresa | 2 de Marzo de 2022 | 03:55

El presidente Alberto Fernández lamentó que cuando comienza a verse el final de la crisis desatada por el coronavirus “la paz del mundo se altera por la invasión militar de la Federación de Rusia sobre Ucrania” y no ocultó su pena porque “otra vez la violencia bélica arrase vidas humanas”.
En el inicio de su discurso ante la Asamblea Legislativa, el jefe de Estado remarcó la vocación de la Argentina de “hacer un llamamiento a la paz para la resolución pacífica de las controversias internacionales”.
Al inicio de su alocución, el mandatario abordó la crisis bélica en Ucrania y pidió un minuto de silencio por las víctimas de la guerra, así como por los muertos que dejó la pandemia de coronavirus.
“Nos han tocado tiempos difíciles signados por crisis sanitarias, económicas y bélicas”, comenzó su alocución el Jefe de Estado, que aseguró que “el mundo está conmovido”
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE