Las tarjetas SUBE siguen escaseando y denuncian un “mercado negro”
Edición Impresa | 23 de Marzo de 2022 | 03:41

Continúa el problema para conseguir tarjetas SUBE en la Región y hay usuarios que denuncian la aparición de un mercado negro que opera a través de las redes. Como viene informando este diario, la falta de plásticos de tarjeta SUBE es un drama que se arrastra desde hace al menos dos meses. Comerciantes y usuarios platenses de distintos puntos coincidieron en que hallarlas es casi una misión imposible.
En ese marco, en las redes sociales hay publicaciones donde se ofrecen las tarjetas a precios superiores a los establecidos, en unos 400 pesos por unidad y por más de cuatro, a 300 pesos.
En el kiosco de Camino General Belgrano entre 529 y 530, una vecina comentó que tiene problemas para conseguir lugares para cargar y comprar la tarjeta SUBE. Con un problema similar se expresó Silvina, del kiosco de 7 entre 32 y 33 agregó que “hace dos meses es muy difícil encontrarla y no nos dan información”.
Según el sitio www.tarjetasube.sube.gob.ar , en La Plata hay al menos siete locales distribuidos en los barrios donde tienen stock aunque, al llegar, las respuestas son negativas.
Además, de manera extraoficial, se informó que las complicaciones son derivados de la importación de plásticos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE