Milagro en Berisso por una emboscada a los tiros
Edición Impresa | 24 de Marzo de 2022 | 05:02

Con un proyectil de arma de fuego clavado en la cresta ilíaca, un joven de 20 años tuvo que ser internado en el hospital de Berisso.
Los médicos le tuvieron que hacer varios estudios, pero comprobaron que la herida no revestía gravedad. “Ni siquiera mereció adoptar una conducta quirúrgica, ya que no afectó órganos vitales”, adelantó un vocero del caso a este diario.
El hecho que provocó el disparo se registró anteanoche en jurisdicción de Los Talas, sobre las calles 32 y 165.
Del relato que hizo la víctima, de la que se certificaron antecedentes penales, lo emboscaron dos hombres del barrio en un motovehículo de color rojo, ambos con casco.
En ese instante, el que viajaba como acompañante, que llevaba una mochila de repartidor amarilla, se bajó del rodado y le efectuó tres disparos, uno de los cuales impactó en su cuerpo, a la altura de la cintura.
Con los agresores en plena fuga, en medio de la desesperación de los vecinos, una ambulancia pasó a recoger al herido y lo trasladó de urgencia al Larrain para las atenciones de rigor.
Fue personal de la comisaría segunda de esa ciudad el que inició una rápida investigación, que permitió comprobar que el paciente era conocido por su prontuario.
También el nombre de sus supuestos agresores, que ahora procuran capturar.
Todo se habría desatado por alguna cuestión vinculada con viejos antagonismos aún pendientes de resolución.
De la investigación participa el fiscal Juan Menucci, titular de la UFI N° 5 de La Plata, quien impartió distintas directivas para lograr pruebas que acrediten la autoría de la salvaje balacera.
En tal sentido, al cierre de esta edición, continuaban los rastrillajes por distintos barrios de Berisso.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE