"Que se calle": Jorge Lanata al hueso contra Dady Brieva
| 30 de Marzo de 2022 | 17:37

Jorge Lanata apuntó contra Dady Brieva durante el pase radial con Eduardo Feinmann en Radio Mitre. Los conductores recordaron las palabras del humorista y lo mandaron a callar al aire.
Lanata y Feinmann conversaban respecto a los últimos proyectos que presentó el Gobierno nacional, específicamente sobre el que busca regular las redes sociales. En este contexto y tras mencionar sus críticas a Alberto Fernández, recordaron el apoyo que recibió por parte de Dady Brieva.
Fue allí cuando Eduardo Feinmann trajo a colación el nombre del cómico: “Tenía razón, volvieron al pedo”. En ese momento fue que el futuro esposo de Elba Marcovecchio afirmó “Que se calle mejor”, después de las declaraciones que realizó tiempo atrás.
Una de las declaraciones nombradas en este pase radial fue cuando el ex Midachi pidió agarrar un camión y “jugar al bowling en la 9 de julio”. El conductor de “Periodismo para todos” no perdió la oportunidad para destacar que ese “juego” ya lo había hecho él en el ciclo televisivo con muñecos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE