Delpo habló por primera vez sobre su cuenta en rojo: “Se va a solucionar”
Edición Impresa | 5 de Marzo de 2022 | 01:59

Después de las versiones sobre la delicada situación económica en la que su padre lo habría dejado después de morir, incluso algunos llegando a decir que estaba “fundido” aún habiendo ganado a lo largo de su exitosa carrera como tenista más de 30 millones de dólares, Juan Martín del Potro habló por primera vez sobre este delicado tema.
En diálogo con Mariano Zabaleta para un especial que se puede ver en la plataforma Star+, el ex tenista se mostró sincero y dejó en claro que, al margen de las finanzas en rojo, su amor por su papá está intacto.
“Más allá de lo que puedan decir, lo más importante es que en mi familia sabemos quién es quién y quién hizo cada cosa. La educación mía y de mi hermana es gracias a mi papá y mi mamá”, manifestó el deportista en relación a su vínculo con su padre.
Si bien no negó los trascendidos en relación a las deudas heredadas, Delpo se mostró esperanzado en que podrá solucionar esta situación.
“Y lo otro va por otro carril, que se va a solucionar. Ahora hay gente en la que yo estoy confiando y que me va ayudar. Así como tengo mi equipo de entrenador, kinesiólogo, médico, también está eso; es cuestión de que pase el tiempo y confiar. Poder transcurrir el camino que yo quiero, con mi familia, de la manera que me merezco”, manifestó ilusionado con volver a estar al día en la economía familiar.
En una profunda entrevista en la que habló de todo, quiso dejar en claro que el vínculo que mantuvo hasta último momento con su padre nunca se ensombreció a causa de los números rojos: “Mi relación con mi papá fue muy especial: él no entendía nada de tenis, no interactuábamos por ahí. Él era veterinario, mi momento con él era subirme a la camioneta e ir todo el día al campo, a atajar las gallinas o ver cómo estaban las vacas, y lo disfrutaba muchísimo, me encantaba”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE