Christian Martin generó indignación por un comentario en medio de la guerra: "Las ucranianas están buenas"

El periodista argentino que suele cubrir deportes en Europa, Christian Martin, se encuentra como corresponsal de guerra en Ucrania para varios canales nacionales, entre los que se encuentra La Nación+. De esta manera, sus redes sociales se volvieron un motor de información para los internautas que siguen el conflicto bélico con Rusia. 

Durante una transmisión en sus perfiles sociales, Christian Martin respondió las consultas de sus seguidores respecto a los ataques y diferentes cuestiones relacionadas a la invasión en Ucrania. En este contexto se dio un comentario que luego le valió muchas críticas por lo inoportuno del momento. 

Christian Martin aseguró que “las ucranianas están buenas”, dentro del desarrollo de la información de guerra que transmitía. Además, aseguró que las mujeres de aquel país son “de lo mejor” de Europa, algo que no cayó para nada bien.

Cúneo al cuello

En medio de las críticas recibidas por esta apreciación, el periodista argentino se cruzó con Santiago Cúneo, quien afirmó -entre otras cosas- que había enviado a las fuerzas chechenas la fotografía del reportero para que pelee contra los rusos. 

Todo comenzó tras una comparación en redes sociales de un seguidor de Martin con su colega por la similitud física. El periodista de LN+ respondió tratándolo de poco exitoso y de la vereda opuesta no tardaron en devolverle el comentario. 

En medio de una catarata de insultos, entre los que sumó “traidor a la patria”, el periodista y empresario acusó a su colega de ser inglés. Tras invitarlo a pelear en la Plaza Roja, en Moscú, levantó el guante sobre la polémica que se había generado a su alrededor. 

“Seguro que a su mujer y a sus hijos les cayó muy bien ese comentario. ¿En qué piensa? En el culo de las ucranianas”, declaró en su programa por Canal 22. Más tarde agregó que ya había enviado la fotografía de Martin a las “fuerzas chechenas” para combatir con los soldados.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE