Festival del “Estacioná donde quieras” en el comienzo de la semana

El “Estacioná donde quieras” del comienzo de semana se convirtió en un festival que se extiende por toda la Ciudad. Desde distintos puntos de la Región, los vecinos exponen a los “distraídos” que dejan sus automóviles en lugares no permitidos. 

Un platense que vive en 29 y 61 compartió imágenes de la camioneta que a diario impide el paso a los transeúntes por la vereda. “Mi madre en silla de ruedas tiene que bajar a la calzada”, detalló previo a advertir que la situación se repite cuando pasea con su nieta en cochecito. 

A una cuadra del Hospital de Niños, en 15 entre 64 y 65, a diario se pueden ver hasta siete autos sobre la vereda, estacionados por largo tiempo. Como se visualiza en la imagen, ya no importa si hay subida para autos o estacionamientos marcados. 

Tal parece que las veredas son el objetivo preferido de conductores que aparcan donde quieren. Un hecho similar a los mencionados anteriormente ocurre a la altura de 19 entre 51 y 53, en medio de tres importantes avenidas con un automóvil blanco que no deja un espacio mínimo para pasar. En 38 esquina 3, los vecinos captaron a un vehículo estacionado justo en la esquina.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE