Cayó “El Causa”, un joven con múltiples entradas en la comisaría décima

Edición Impresa

Un delincuente de 23 años, apodado “El Causa”, que tendría múltiples entradas en la comisaría de City Bell, incluso de su época de menor, fue detenido en las últimas horas por la Policía.

De acuerdo a fuentes del caso, en un operativo que se realizó en el barrio Savoia, lugar donde se afincaba, el sospechoso pudo ser capturado por una comitiva de seguridad.

El acusado, siempre a decir de los voceros consultados por este diario, se dedicaba a cometer todo tipo de delitos en distintas zonas de la jurisdicción de la seccional décima.

“La verdad, era muy conocido para los policías de City Bell. Un verdadero dolor de cabeza”, explicaron.

En base al reporte oficial, el operativo de aprehensión tuvo lugar en un domicilio ubicado en la calle 7 entre 471 y 472.

“`El Causa` está vinculado a varios robos en el barrio Savoia y alrededores. Se dedicaba a desmantelar automóviles estacionados en la vía pública y luego ocultaba las autopartes en su vivienda para, más tarde, venderlas por las redes sociales”, indicó un allegado a la investigación.

A su vez, el detenido está sindicado como autor de un robo en perjuicio de un chico de 12 años, que salió a hacer los mandados.

En esa oportunidad, se indicó, el delincuente lo amenazó con un elemento cortopunzante.

A partir de una amplia pesquisa, se logró identificar al imputado en varios episodios delictivos y, con aval de la Justicia, una comitiva policial montó el allanamiento que posibilitó su arresto.

“El Causa” fue trasladado de inmediato a la comisaría de City Bell y ahora se aguarda su citación a prestar declaración indagatoria.

Trascendió que el procedimiento provocó un verdadero revuelo entre los vecinos del barrio Savoia, que se llenó de patrulleros como “hacía mucho tiempo no sucedía”, refirió un frentista.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE