Quevedo negó el vínculo con Rial y denunció una “violencia sistemática” en su contra

Edición Impresa

Yanina Latorre, en una especie de calentamiento para su regreso a la televisión de la mano de “LAM” (hoy a las 20 por América), tiró en Twitter información explosiva al ponerle nombre a la supuesta amante y nueva novia de Jorge Rial: la periodista de C5N, Alejandra Quevedo.

La mujer, visiblemente molesta e indignada por estas versiones, hizo un profundo descargo en sus redes sociales en las que no sólo negó los rumores de romance sino que pidió que se detengan los hostigamientos que viene sufriendo a raíz de este chimento.

“Como madre, mujer y colega es que decidí salir a hablar para decir basta. Primero, para proteger a mi hija, una menor de edad de tan solo 11 años que está sufriendo mucho por lo que se publica, por lo que dicen algunos colegas y que no tiene sustento con la realidad”, manifestó Quevedo.

Y sumó: “Vengo padeciendo violencia sistemática como mujer, profesional, no solo hacia mí sino también hacia mi ex pareja y mis seres queridos. (…) Hace varios días que estoy sufriendo ataques misóginos. En pleno Siglo XXI poner a una mujer como ‘robamaridos’ ya es inadmisible. E insisto, es un hecho que no tiene que ver con la realidad”.

Y en relación puntual al rumor, Quevedo se mostró contundente: “Soportar que me sexualicen e utilicen imágenes mías falsas y que me pongan como objeto al lado de un hombre poderoso recién separado me indigna y enoja porque formo parte de una colectiva de mujeres que defienden nuestros de hace rato. Les agradezco a los colegas que se acercaron, entiendo cuál es el juego mediático, pero esta mujer les pide por favor respeto”.

Rial, por su parte, también negó la versión: “Es mentira. Estoy solo. No salgo con nadie. Estoy elaborando el duelo”. Según dijo, aún no está divorciado y su relación con Pereiro y sus hijas es excelente. “Ninguna separación es definitiva”, advirtió.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE