Amazon Prime Video y PlayStation se despiden de Rusia por la invasión a Ucrania
| 9 de Marzo de 2022 | 18:29

PlayStation y Amazon Prime Video son las últimas grandes empresas en abandonar suelo ruso tras la invasión a Ucrania para rechazar el conflicto bélico. Esta semana fue clave para la economía nacional ya que decenas de importantes multinacionales le han soltado la mano.
Sony ya no comercializará los productos, accesorios, consolas y software de PlayStation en Rusia, por lo que sus clientes disfrutan de los últimos días. La empresa de videojuegos es la dueña de la base comercial más grande en todo el país.
Desde la empresa aseguran que los usuarios tampoco dispondrán del próximo lanzamiento del Gran Turismo 7 o de las novedades de PlayStation Store. Sony Group Corporation confesó que donará 2 millones de dólares a Save the Children y al Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, dos ONG que ofrecen ayuda a las víctimas de la guerra.
Amazon también se despide de sus clientes rusos en los próximos días. Tanto en su instancia de Prime Video como de envíos al país y a Bielorrusia, la empresa de comercio por internet se sumará a las empresas que rechazan la guerra.
No permitirá sumar nuevos clientes que vivan en Rusia o Bielorrusia para AWS, el servicio de computación o de “New World”, el videojuego. Al igual que Sony, donaron 5 millones de dólares para los refugiados, a la Cruz Roja y a Save the Children.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE