El antecedente reciente de un golpe sin piedad a un matrimonio mayor en Gonnet
Edición Impresa | 1 de Abril de 2022 | 04:20

Hace horas, nada casi, otro matrimonio de adultos mayores sufrió el embate de la delincuencia, que utilizó las mismas armas para cumplir con su objetivo: golpes, amenazas y simulacros de tortura. No faltó absolutamente nada.
De acuerdo a lo que publicó este diario en su edición anterior, sobre la calle 19 entre 508 y 510, a metros del hospital San Roque de Gonnet, un hombre de 92 años y una mujer de 82 fueron despojados de sus bienes.
Según resumió la damnificada, actuaron tres ladrones encapuchados con una brutalidad “propia de una bestia”.
No sólo fueron sometidos a una cruel golpiza, sino que además hicieron simulacros de mutilación con una pinza que encontraron en una caja de herramientas.
En cuanto a las pérdidas, no sólo han tenido que lamentar el robo de distintas pertenencias, algunas con una fuerte carga simbólica por haberlos acompañado durante tantos años como un cómodo saco y las alianzas de la pareja. También deberán gastar varios miles de pesos para reparar la reja que doblaron para penetrar la vivienda y el cielo raso y la tapa de la cámara séptica que rompieron creyendo que en ambos lugares encontrarían dólares.
El hecho ocurrió a eso de las 2, en plena madrugada, cuando las víctimas descansaban.
Se tiene certeza que los ladrones entraron a la finca tras saltar la reja perimetral que da al Camino General Belgrano. Luego, doblaron la estructura metálica que cubría la ventana de la cocina e ingresaron. Durante varios minutos, los intrusos se dedicaron a recorrer la casa y revolver cada rincón. La víctima, que se hizo pis del susto, contó que en el derrotero de golpes e insultos, los delincuentes buscaron hasta en una cámara séptica.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE