El vestuario visitante: caliente como una pipa

Edición Impresa

El resultado, con derrota por goleada de Central Córdoba a manos de Estudiantes hizo levantar la temperatura de los dirigentes del Ferroviario, que bajaron del palco que ocuparon en UNO para ingresar en el vestuario visitante.

Según pudo ver y saber este medio, hubo gritos y reproches con algunos jugadores , que no dudaron en defenderse ante las acusaciones.

Algunas versiones indican que además habrían sucedido empujones y alguna trompada al aire, que hizo intervenir a personal de seguridad. Incluso el propio Sergio Rondina tuvo que salir en defensa de sus jugadores.

El futuro del entrenador es una incógnita. La semana pasada, cuando su equipo quedó eliminado de la Copa Argentina a manos de Gimnasia de Jujuy ya se había ido del estadio en La Rioja sin formular declaraciones e incluso se barajó la posibilidad que renuncie a su cargo. Por el momento no hubo mayores precisiones.

UNA RACHA NEGRA

La estadística de Rondina contra Zielinski es muy negativa y curiosa. En Primera División jugaron tres partidos y los tres los ganó el Ruso, 5-0 a Arsenal en el Viaducto, 4-0 al mismo rival en el Jorge Hirschi y el 5-0 de ayer. De esta manera en un año y medio lo enfrentó tres veces, con tres derrotas, 14 goles en contra y ninguno a favor.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE