Caminaban en familia por el Bosque y se vino un árbol abajo: "Se salvaron de que no los aplaste"

Una familia se salvó de milagro de ser aplastada por un árbol. Según contó un familiar, un matrimonio había salido a caminar por el Bosque junto a sus hijos y los abuelos de los niños cuando de pronto un enorme árbol se vino abajo.

"Se pegaron un susto enorme" contó la denunciante, quien relató que el hecho sucedió esta mañana, cerca del mediodía. Los vecinos platenses transitaban por la avenida 120, la arteria a la que se ingresa cuando se circula por la Avenida Iraola y uno está obligado a girar al toparse con la 60. Al costado de ese un tramo que va hasta la avenida 52, y que no se puede ingresar con el auto, se derrumbó el ejemplar en cuestión muy cerca de donde se encontraban, y donde ya habían pasado varias veces minutos antes, según manifestó.

"Iban con los chicos en bicicletas y patinetas, no se les cayó encima de casualidad. La verdad que se salvaron de que no los aplaste", relató la mujer aún conmocionada por la situación que atravesó la familia. Más tarde este diario pudo comprobar que empleados municipales trabajan en la remoción de los restos del árbol caído.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE