Pipo y su primera ovación en el Bosque

Edición Impresa

Néstor Gorosito recibió su primera ovación desde que llegó a Gimnasia. El entrenador, que hizo que en el Lobo ya haya quedado atrás el promedio por el descenso, fue aplaudido cuando increpó al árbitro Espinoza tras su expulsión.

Pipo protestó por un cúmulo de acciones polémicas y el árbitro le sacó dos amarillas sacándolo del banco antes de tiempo. Ante esto, el DT se acercó al juez y se puso a cara a cara al punto que sus futbolistas lo terminaron apartando. En ese momento, los hinchas, también disconformes con la floja actuación del colegiado, soltaron un mar de aplausos dirigidos al técnico, mientras este se iba camino al túnel con toda la calentura encima.

“Yo no soy un payaso que suele hacer estas cosas, pero no me gusta la injusticia”, dijo el técnico luego en conferencia de prensa, a la vez que agradeció el apoyo de la gente tanto para él como para todo el equipo que ayer logró el segundo triunfo consecutivo del torneo, conservando aún las chances para poder acceder a cuartos de final.

OTRA VEZ, EL ARCO INVICTO

Rodrigo Rey volvió a cerrar su arco, como ya lo había hecho ante Platense en la fecha pasada. Como al inicio del certamen, el Lobo fue recuperando una solidez que había perdido en el camino.

De esta forma, el arquero logró sostener el arco en cero por cuarta vez en lo que va de la Copa de la Liga Profesional, ya que antes lo había hecho frente a Racing, San Lorenzo y el martes pasado contra el Calamar.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE