¡Imperdible! Mañana con EL DIA, póster de Mauro Boselli y Juan Ramón Verón

Mauro Boselli y Juan Ramón Verón ya comparten un sitial privilegiado en la historia de Estudiantes, al ser los jugadores que más tantos marcaron por la Copa. Con 13 conquistas y ambos campeones de esta competencia -uno en 2009 y el otro en 1968, 1969 y 1970- ya tienen ganado desde hace tiempo un lugar en el corazón del hincha albirrojo, por ser piezas fundamentales en grandes equipos, gestas, conquistas y momentos clave para el Club.

Por eso, este jueves, con la edición impresa de EL DIA, viene de regalo póster imperdible de Mauro Boselli y Juan Ramón Verón.

Ese golazo (pinchándola que convirtió a los 13 minutos con 40 segundos del segundo tiempo en el arco de 57, no será uno más. Es que se había quedado en la puerta de alcanzar a Juan Ramón en 2010, y como lo dijo a la hora de las declaraciones, “estaba esperando este gol, era un objetivo individual que tenía”. Y llegó, pero no en un día cualquiera, tenía que ser “ese” día.

Boselli no dudó en volver para ser felíz en el lugar que tantos lindos recuerdos tiene, deportivos y familiares. Con su esposa viven bastante cerca del Country Club donde día a día va a entrenar, sus hijas juegan al hockey en el Pincha, y se lo nota felíz, demostrando que está donde quiere estar.

Hoy, a los 36 años (el 22 de mayo próximo cumplirá 37), el delantero va por más, por que mientras hace historia a nivel internacional con sus goles, en el torneo local es el goleador del campeonato con 9 tantos (1 solo de penal).

Pero como la competencia recién está comenzando y se jugaron tres fechas, todavía le quedan partidos para seguir escribiendo su propia historia. El propio futbolista lo ve y lo siente así: “Tengo la suerte de tener más partidos para seguir haciendo crecer la marca. El apellido Verón es sinónimo de Estudiantes y es un gran orgullo haberlo alcanzado”, aseguró el goleador estudiantil haciendo referencia a la marca que desde el `71 ostentaba Juan Ramón.
 

Boselli
Verón
Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE