El próximo rival de Gimnasia rescató un punto sobre el final

Atlético Tucumán lo perdía por 1-0 contra San Lorenzo pero pudo igualar mediante el ex albiazul Ramiro Carrera. Bruno Bianchi será baja

Edición Impresa

Atlético Tucumán, próximo rival de Gimnasia el fin de semana que se aproxima, rescató un empate contra el San Lorenzo de Pedro Troglio en el Nuevo Gasómetro. Lo ganaba el Cuervo por 1 a 0 con gol de Ricardo Centurión, pero a los 40 minutos lo igualó el ex jugador de Gimnasia, Ramiro Carrera.

De esta manera, el entrenador del Decano, Juan Manuel Azconzábal, recuperó un poco de aire teniendo en cuenta que venía en la cuerda floja y una derrota en el Bajo Flores podría haberlo dejado afuera del club.

Con esta igualdad, Atlético continúa como colista del grupo 1 con apenas cinco unidades, compartiendo el último escalón con Talleres de Córdoba, que justamente viene de caer ante Gimnasia. Por su parte, San Lorenzo se ubica en el décimo puesto, con dos puntos más que su rival de ayer.

Cabe señalar que para recibir al Lobo, el conjunto tucumano no podrá contar con uno de sus defensores más experimentados como Bruno Bianchi.

El marcador central vio la doble amarilla durante el encuentro de ayer y deberá purgar una fecha de suspensión. Se verá qué decisiones toma el Vasco en el correr de la semana.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE