Toto Medina se mostró junto a Lalo Maradona
Edición Impresa | 7 de Abril de 2022 | 03:51

La candidatura a presidente del integrante de “La 22” Edgardo “Toto” Medina sigue tomando fuerza y a la vez reaviva la polémica en el seno político de Gimnasia. En un año importante para la vida institucional del club, Medina, bajo el lema “Toto Pueblo” y con el apoyo de Lalo Maradona (hermano de Diego), quien ayer lo visitó en la Ciudad, sigue con sus convicciones y fue el primero en lanzar su campaña.
El propio Medina se mostró ayer en redes sociales junto al mencionado Maradona y a quien también sería su compañera de fórmula: Viviana Fernández Lecce. Las fotos fueron tomadas en diferentes sectores del estadio del Bosque, entre ellos el mural del 10 y el banco de suplentes.
Hay quienes creen que esto le baja la vara a la política Mens Sana y en las propias redes lo rotularon como “bizarro” y “vergonzoso”, pero tantos otros, cansados de los clásicos modelos dirigenciales y disconformes con la actual gestión, le pondrían una ficha a un hincha del club que se encuentra ligado a ámbito gastronómico.
Esta aparición en escena de Lalo junto a Medina se da tras la formalización del Grupo Malvinas que este medio publicó hace unos días. Este conjunto de socios que representan a diferentes Agrupaciones aparecería como una alternativa sólida de cara a los comicios que se avecinan en noviembre.
Por su parte, el actual presidente Gabriel Pellegrino se mantiene en silencio y el oficialismo no ha manifestado de momento, si llevará a algún candidato a las urnas. En principio el actual pope Mens Sana no encabezaría ninguna lista y podría ocupar, ocasionalmente, algún cargo de segunda línea.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE