Hubo paz: la ex de Londra “feliz” por haber llegado a un acuerdo

Emocionada y entre lágrimas, la joven cordobesa celebró haberle dado fin a la disputa. “Es una victoria para mis nenas”, dijo

Edición Impresa

Después de varios encontronazos públicos y, seguramente, también privados, Rocío Moreno logró llegar a un acuerdo económico con Paulo Londra, su ex pareja y padre de sus dos hijas: Isabella (2) y Francesca (2 meses).

Con el apoyo legal de Ana Rosenfeld, la joven cordobesa firmó ayer, en una audiencia que la reunió cara a cara con su ex pareja, un acuerdo de cuota alimentaria, además de una compensación económica.

A la salida de la audiencia, Rocío se mostró emocionada y se fundió en un profundo abrazo con su madre, en el que no faltaron las lágrimas. Tanto la mamá, como la joven, agradecieron a la prensa porque “sin su apoyo esta lucha hubiera sido mucho más difícil”.

En un móvil para “Intrusos”, Rocío contó: “Es una mezcla de sentimientos, ya se le dio fin a todo. Es difícil pero ya estamos más tranquilas”.

Consultada por Flor de la V sobre cómo analizaba haber podido alcanzar este acuerdo, del que no trascendieron detalles, la joven cordobesa aseguró que “es una victoria para mis nenas, que les aseguré un techo y estoy feliz”.

Además, en relación a si había sido difícil encontrarse frente a frente con el músico, con quien compartió los últimos cinco años, admitió: “Sí, porque es una persona a la que yo amaba mucho. Hoy en día lo desconozco. Pero estoy feliz”.

En diálogo con la prensa cordobesa, Ana Ronsenfeld había dicho que “son dos personas muy jóvenes, uno de ellos con un futuro impresionante por delante, y Rocío ocupando un rol fundamental en la vida de una familia que es cuidar a sus hijas”.

Y agregó: “Por la carrera que tiene Paulo Londra, que ojalá sea eterna, obviamente la que va a tener que ocupar un rol fundamental en la educación, crianza y cuidado de las niñas en el minuto a minuto es Rocío. Así que respetar los derechos de la mujer que a veces se posterga dejando de lado sus actividades propias por el cuidado de los chicos, me parece que fue bien visto por Londra y se dio cuenta que había que firmar”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE