En 143 y 70, piden mejoras y un refugio en la parada

Edición Impresa

En un vecindario de Los Hornos reclaman por mayor seguridad en la vía pública. No es solo el delito la problemática: en 143 y 70, a pocos metros de una escuela y un jardín de infantes, los alumnos deben esperan el colectivo en la calle.

Según las quejas de familiares de estudiantes de esa comunidad educativa, en medio de una avenida concurrida como lo es 143, los chicos tienen que bajar a la calle para utilizar el transporte público, ante la falta de un refugio en la parada del micro y veredas en estado adecuado.

“Es un peligro constante”, denunció una vecina que habló con este diario.

A la falta de equipamiento, según las quejas de la zona, se suma el problema de los desagües pluviales y las perdidas de agua. Por estos días, en la esquina hay una pérdida de agua de gran tamaño. No es nuevo el problema: “Esto está así desde hace años”, indicó la mujer.

“El colectivo frena y la gente baja pegada al charco”, agregó el padre de un alumno. A media cuadra de ese punto, se indicó, hay un jardín de infantes y muy cerca de allí, una escuela, por lo que “la zona es concurrida constantemente, en especial por menores de edad que, inevitablemente, se ponen en riesgo”, indicó el vecino.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE