Guzmán habló de sus diferencias con la Vice

Edición Impresa

Aunque buscó tomar distancia cuando le preguntaban anoche sobre la interna de la coalición gobernante hablando temas de gestión, el ministro de Economía, Martín Guzmán, no dejó pasar de nuevo las críticas de Cristina Kirchner, como el tema del déficit fiscal: “Por supuesto que hay que seguir bajando la emisión”, alertó. Además, defendió el acuerdo con el FMI, que tanto crítica el kirchnerismo, y la gestión.

“Tengo un compromiso absoluto con la Argentina y con el presidente Alberto Fernández”, dijo y aseguró que sigue en el cargo pese a la tensión interna porque está haciendo todo para que la Argentina se haga “más fuerte y tenga más oportunidades”. Explicó que “lo que sí ocurre es que hay cuestiones, hay diferencia de ideas, y que es poco usual que sea un debate público en la propia fuerza”.

Y concluyó: “Lo que se viene haciendo es corregir los problemas que genera la inflación. Lo que reconocemos es que mayor fortaleza política y orden, siempre contribuyen a que las expectativas estén más calmadas y el programa sea más efectivo”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE