“Regalamos el primer tiempo y luego no se pudo revertir”

Edición Impresa

La derrota de River de anoche, en manos de Tigre (2-1), que significó la eliminación en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, pegó muy fuerte en los jugadores y también en el cuerpo técnico que encabeza Marcelo Gallardo.

El primero en dar la cara después del partido, disputado en el estadio Monumental, fue el experimentado volante Enzo Pérez, quien fue sincero a la hora de analizar la eliminación del equipo.

“Regalamos 45 minutos. No entramos en el partido y la verdad, lo pagamos muy caro. En esta instancia de campeonato había que estar finos y metidos, pero no pasó nada de eso. En la parte complementaria, el equipo fue más empuje y espíritu de equipo que otra cosa. Por eso nos quedamos con las manos vacías”.

Más adelante enfatizó que “en lo que queda de la semana debemos hacer una autocrítica. Reflexionar sobre lo que pasó esta noche (por ayer) y empezar a trabajar para el partido de la Copa Libertadores. Teníamos muchas ganas de llegar a las finales del torneo local, pero no se pudo lograr. Es el momento de meternos de lleno en el partido que tendremos la semana que viene, donde nos jugamos la clasificación para los octavos de final”.

MONUMENTALES REPLETOS...

Ya con la mirada puesta en los próximos dos compromisos por Copa Libertadores (últimas de la fase de grupos), los hinchas de River arrasaron con las entradas en los últimos días, por lo que los duelos ante Colo Colo (19/5) y Alianza Lima (25/5) tendrá el Monumental absolutamente repleto.

Como sucedió en los últimos ocho partidos de local en lo que va de este año, las localidades se agotaron varias horas antes del partido de anoche con Tigre.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE