“Amores que engañan” Una propuesta latina y femenina llega a la tevé de cable

Edición Impresa

“Amores que engañan”, primera producción original en Latinoamérica de Lifetime, llega a su pantalla mañana a las 23 con una fuerte presencia latina y femenina, tanto delante como detrás de cámara.

Integrada por diez episodios unitarios, la serie presenta historias de mujeres en situaciones reales y cotidianas como el amor, la ilusión y la confianza pero que, sin embargo, se ven enfrentadas a circunstancias que las llevan a vivir las consecuencias de experiencias de dolor, traición y desengaño, las que incluso pueden terminar en un crimen pasional.

En el marco de una rueda de prensa virtual, Carmen Larios, Sr VP de Programación y Producción de A&E y Lifetime, destacó el orgullo de poder llevar a la pantalla “historias que han sido escritas y representadas por talento latino, lo que sin duda hace que cada uno de los relatos sean cercanos a nuestra audiencia en todo el continente”.

Además de abordar una temática relacionada al género femenino, y de contar en su elenco gran cantidad de actrices, la producción tiene un 70% de sus puestos a cargo de mujeres, una posibilidad concreta que elogió Roxana Rotundo, CEO of VIP 2000 TV y Chairwoman del Board de Worldwide Audiovisual Woman Association.

Para interpretar el tema principal de la serie, la producción convocó a la argentina Valeria Lynch, quien con su particular voz da vida a un potente tema escrito por Sebastián Mellino, Ariela Lafuente y Crashy Lady Ant que está disponible en Spotify.

En su primer episodio, que se verá mañana por Lifetime, y que incluye las actuaciones de Marjorie de Sousa, Carlos Ponce y Nicole Mayer, Jorge y Elisa anhelan tener un hijo, pero sus intentos son en vano. Desesperados deciden buscar un vientre de alquiler y Bélgica, la prima de Elisa, parece ser la candidata ideal. Bélgica acepta ayudarlos, pero sus intenciones no son buenas, intentará quedarse con el bebé y ocupar el lugar de Elisa.

Con un elenco de reconocidos rostros internacionales –desde México, Cuba, Colombia y Venezuela hasta Perú, Argentina, Puerto Rico y Brasil-, se trata de la producción que marca el regreso a la pantalla de una histórica de la televisión: la primera actriz Lupita Ferrer. Considerada como la reina de las telenovelas, la leyenda venezolana inició su carrera a finales de los 60. Estuvo en la cúspide de la fama en las décadas de los 80 y 90, actuando en recordadas producciones como “Cristal”, “La Zulianita” y “Rosalinda”.

La participación de Lupita Ferrer se verá el sábado 28 de mayo en el capítulo titulado “Derecho a ser feliz”. En ese episodio, que cuenta además con las actuaciones de Aylin Mujica y Héctor Suárez Gomís, Diana ha vivido un matrimonio de 25 años, junto a un hombre que la engaña, y la maltrata física y psicológicamente, minimizándola todo el tiempo. Sus hijos han crecido imitando este comportamiento. Una buena amiga hace ver a Diana que tiene derecho a una vida mejor y decide enfrentar su realidad.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE