Amenazas y violencia, que no tiene límites

Edición Impresa

El violento atraco ocurrido hace tan sólo unas horas en el barrio privado “Campos de Roca II” remite de forma ineludible a los robos cometidos a fines de enero pasado en el barrio cerrado “Prados del Oeste” y a principios de año en el complejo San Eliseo, ubicado en San Vicente.

En el primer episodio, cuatro ladrones armados entraron a robar a una vivienda del barrio cerrado ubicado en la intersección de las calles General Hornos y Alejandro Korn, en la localidad de La Reja.

Según el relato de la víctima, luego de amedrentarlo con armas y amenazas, los asaltantes le quitaron una suma de dinero en efectivo que tenía producto de la venta de un camión, como así también joyas y teléfonos celulares.

En tanto, a principios de año, una familia de San Vicente se convirtió en víctima de un salvaje y tortuoso asalto. Al menos cinco hombres armados y encapuchados sorprendieron a un matrimonio y a sus hijos mientras dormían. Para robarle los ahorros los golpearon y a la dueña de casa la torturaron: le arrancaron seis uñas de las manos mientras le exigían el dinero. Luego, escaparon.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE