Echan alumno que fue armado al Colegio Bruzzone de Quilmes

El Presbítero Manuel Bruzzone, de Saavedra y San Martín de Quilmes echó a un alumno de tercer año del turno mañana por asistir armado a clases y amenazar a sus compañeros, por lo que se dispuso una custodia policial durante esta semana.

Según relataron los padres de los estudiantes el alumno llevó un arma blanca y luego difundió fotos de un amigo con un revólver  lo que alertó a los chicos y a sus padres. El director radicó la denuncia en la policía y el estudiante fue echado.

Sin embargo, las amenazas continuaron. Ayer, los padres decidieron retirar a sus hijos antes del horario, por temor a la presencia del estudiante en el momento de la salida.

“El director, apenas se enteró, hizo la denuncia correspondiente, se llevó la captura de pantalla de las amenazas a los chicos y le prometieron que iba a haber patrulleros en la puerta del colegio”, informaron los padres de los alumnos.

“Estén atentos cuando salgan del cole”, dice una de las amenazas recibidas por un alumno en su teléfono celular. “Yo no pienso hacer nada, mis amigos sí”, remata el diálogo que fue presentado ante las autoridades policiales.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE