El chofer arrepentido quiere ver los cuadernos

Edición Impresa

El militar retirado y exchofer del Ministerio de Planificación Federal, Oscar Centeno, solicitó al Tribunal Oral Federal (TOF) 7 “tomar contacto visual” con los cuadernos incorporados al expediente del caso en el que se investiga un supuesto circuito de pago de coimas que involucra a la expresidenta Cristina Kirchner, exfuncionarios públicos y empresarios, a pesar de que él mismo había dicho ante la Justicia que los había quemado en la parrilla de su casa.

Sin embargo, los cuadernos reaparecieron el 23 de octubre de 2019, y lo recibió el periodista denunciante en la causa a través de una persona que, le aseguró, que eran los originales, donde el chofer habría detallado la ruta de las coimas.

La presentación fue realizada el pasado 25 de abril .per trascendió ayer- por el defensor oficial Sergio Steizel y se encuentra bajo estudio del TOF 7, integrado por los jueces Enrique Méndez Signori, Fernando Canero y Germán Andrés Castelli.

“Mi defendido ha manifestado la necesidad de poder tomar contacto visual con esos elementos secuestrados pues, en rigor de verdad, se trata de la única persona que podría reconocerlos visualmente bajo la íntima convicción de que responden a su redacción”, sostuvo Steizel en el escrito.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE