El frío pega duro en La Plata: el martes arrancó bajo cero y se esperan 11º de máxima

Otra jornada fría se vive en La Plata. Este martes arrancó con un grado bajo cero de temperatura, mientras que la térmica a las 6 de la mañana bajó hasta los -1.9 grados, según el registro del Servicio Meteorológico Nacional. En tanto, para el resto de la jornada el cielo estará parcialmente nublado y se presentarán vientos del suroeste, que rotarán al oeste.

Para mañana se prevé una jornada con cielo mayormente nublado y una temperatura de 2 grados de mínima y 11 de máxima. El viento soplará del sudeste y luego virará al sur. En tanto que para el jueves el SMN anticipa que el cielo estará algo a parcialmente nublado y una temperatura de 2 grados de mínima y 11 grados de máxima.

Por último, según el organismo, el viernes subirá apenas la temperatura ya que se espera una mínima de 4 grados y una máxima de 12 grados. Mientras que el cielo estará mayormente nublado.

frío en la plata
clima en la plata
pronóstico del tiempo en la plata
temperatura en la plata
smn
meteorología

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE