Persecución de película en Altos de San Lorenzo

Edición Impresa

Dos jóvenes de 21 y 23 años, que manejaban una moto robada, fueron ayer perseguidos y atrapados por la Policía en el barrio Altos de San Lorenzo.

Según lo informado por voceros policiales, los sospechosos advirtieron la presencia policial en un puesto de control en 72 y 31, por lo que optaron por escapar a toda velocidad en la moto.

Ante la presunción de que aquellos intentaban ocultar alguna situación que los comprometía, los oficiales entonces salieron en su persecución.

También se indicó que luego de varias cuadras procurando darles alcance, ante el desconcierto de ocasionales testigos, finalmente policías de la comisaría quinta y del grupo Motorizado pudieron lograr interceptarlos y detenerlos en la esquina de 25 y 75.

LA MOTO ERA ROBADA

Luego de identificarlos y de establecer que esos jóvenes tienen 21 y 23 años, quienes participaron del operativo cursaron las características sobre la moto en cuestión a la base de datos policial.

Así fue como, un rato después, los efectivos supieron que el rodado, de marca Rouser y de 200 cilindradas, color negro, registraba un pedido de secuestro activo desde el pasado 22 de febrero por haber sido robado.

En consecuencia, los dos acusados fueron trasladados a la seccional y fueron posteriormente puestos a disposición de la Justicia.

Ahora se intenta determinar si ambos imputados se movilizaban en esa moto por haber sido los autores de su robo, si lo hacían en complicidad con quienes la habían sustraído o si desconocían la procedencia irregular del rodado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE