La tensión no baja, hay reuniones y preocupación
Edición Impresa | 17 de Junio de 2022 | 04:26

En la mañana de ayer hubo una reunión de la dirigencia de Gimnasia con autoridades de la UTN tratando de exponer la situación para alcanzar algún grado de entendimiento que permita garantizar la seguridad de las partes involucradas. Prometieron un nuevo contacto para la semana próxima, una vez pasados los feriados tras la reunión de más máximas autoridades de la Univerdidad convocadas por el rector Ricci.
Por otra parte, al mediodía hubo una reunión de la dirigencia Mens Sana con representantes del Ministerio de Seguridad. Estuvieron Gabriel Pellegrino y Daniel Giraud concurrieron por Gimnasia, Pablo Fernández (subsecretario de participación ciudadana) y Santiago Sanguinetti, por Ministerio de Seguridad. El objetivo de dicho encuentro fue arbitrar los medios para que no existan inconvenientes en el ingreso y egreso de alumnos y deportistas al predio de Gimnasia, donde más allá de la actividad deportiva, están las instalaciones educativas.
Desde la seguridad aseguraron, y se comprometieron, en instalar una fuerte custodia policial para el predio y toda la zona afectada.
Pero esto no quedó allí, por que la preocupación está instalada. Sobre todo por que ayer el predio Tripero apareció vandalizado con varias pintadas intimidatorias y agresivas, por lo que tanto el enojo como la preocupación van en aumento.
Es por ello que anoche también hubo un encuentro entre el presidente gimnasista Pellegrino, y el nuevo titular de Aprevide, Aparicio, para tratar de avanzar en el tema y encontrarle una solución antes de que la situación siga empeorando.
LEA TAMBIÉN
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE