Detienen a un ciudadano iraní con DNI apócrifo

Edición Impresa

Un ciudadano iraní que portaba documentos falsos fue detenido el jueves pasado en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, y es investigado por el juez federal de esa jurisdicción, Pablo Seró.

El hombre, que solo habla el idioma farsi, dijo llamarse Asan Azad y tener 28 años.

Fuentes del caso informaron que la policía de esa provincia lo detectó bajando de un colectivo proveniente de Gualeguaychú a Concepción del Uruguay, porque un maletero le pedía documentación y no la tenía. “Presentó un DNI de un argentino y una licencia de conducir de otro argentino”, aseguraron voceros del caso. El hombre quedó detenido y será indagado mañana.

No es la primera vez que este ciudadano es demorado por las autoridades migratorias y por la policía. Meses atrás, por otro incidente con su documentación, fue aprehendido por la policía en La Rioja y dijo que era de origen palestino.

Pese a que en las últimas horas trascendió que este episodio podía estar relacionado con el caso del avión venezolano-iraní sospechado de tener vínculos con el terrorismo internacional, fuentes judiciales vinculadas a la causa rechazaron esa versión.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE