Informe Pincha: a la espera de Pablo Piatti, Zielinski haría una sola variante para el viernes
| 8 de Junio de 2022 | 20:24

A la espera de Pablo Piatti, que probablemente esté entrenando en City Bell la semana próxima, Ricardo Zielinski trabaja en el equipo que Estudiantes pondrá en cancha el viernes para comenzar, a las 19, el partido contra Aldosivi, en Mar del Plata, por la segunda fecha de la Liga Profesional
El Ruso, tras el empate frente a Gimnasia, tenía en mente una formación similar a la del clásico, y en esa dirección comenzó a desarrollar los entrenamientos desde el lunes en el predio deportivo que el club posee en City Bell, pero la evolución del pase de Gustavo Del Prete a Pumas de México alteró los planes.
Así el equipo se prepara para visitar al Tiburón no tendrá a Del Prete que ni siquiera viajará, y su lugar lo ocupará Leandro Díaz. De esta forma el once sería con: : Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Emmanuel Mas; Manuel Castro, Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez, Matías Pellegrini; Leandro Díaz y Mauro Boselli.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE