Terror y disparos en un boliche bailable de Once: al menos tres muertos

El terror se apoderó de los presentes en el boliche bailable del barrio porteño de Once, “El Fanta Norteño”, popularmente conocido como “Fantástico Bailable”. Una persona que continúa prófuga abrió fuego dentro del lugar, dejando un saldo de al menos tres heridos. 

En Avenida Rivadavia al 3475, las personas que se encontraban disfrutando de música en vivo comenzaron a salir desesperadas luego de sonar los primeros disparos. De inmediato la policía se hizo presente en el lugar y constató lo denunciado al 911. 

Efectivos de la comisaría vecinal 5A de la Ciudad llegaron al boliche y se toparon con la caótica situación. Entre la marea de gente que salía corriendo, escapando de los disparos, había un joven herido en una pierna derecha, que luego se confirmó que es empleado del boliche.

Rápidamente fue derivado al Hospital Ramos Mejía y está fuera de peligro. Por otro lado, una mujer de 37 años, de nacionalidad peruana, llegó al Hospital Durand por otra herida de bala.

 Por último, el tercer herido es un hombre identificado como Luis Enrique Ramírez Huaman de 38 años, de nacionalidad peruana. Este hombre llegó al Hospital Italiano con un impacto de bala en el tórax y en el abdomen. Tras ser trasladado de urgencia en un automóvil desde el boliche, pelea por su vida. 

Según se pudo establecer, el responsable sería un hombre que escapó poco después del ataque en un Volkswagen Vento color negro. Dentro del lugar, los investigadores encontraron dos plomos y cuatro vainas, pertenecientes a los disparos, en el primer piso. 

El ataque se habría dado mientras una banda invitada estaba dando un show en vivo y las investigaciones buscarán determinar cuál fue la causal de este grave ataque. El fiscal Patricio Lugones ordenó el secuestro de prendas de vestir de las víctimas, el automóvil donde fue trasladado el herido de gravedad y una computadora perteneciente al circuito de cámaras de seguridad del lugar.

TIROTEO
ONCE

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE