En Mendoza, un auto chocó e impactó en un teatro donde se presentaba Soledad Silveyra: hubo mas de 20 heridos
| 11 de Julio de 2022 | 07:30

Sin dudas se vivieron momentos de extrema tensión y nerviosismo en el Cine Teatro Plaza, ubicado en la localidad de Godoy Cruz, Mendoza. Tras una función realizada por Soledad Silveyra y Verónica Llinás, presentando la comedia "Dos locas de remate", un auto dio marcha atrás y se incrustó contra la puerta principal del mismo, provocando 23 heridos que tuvieron que ser asistidos por las ambulancias.
Todo se habría producido por un desperfecto del vehículo, que luego de la maniobra, se subió a la vereda e impactó contra la puerta, donde había un grupo de personas que aguardaban para saludar a las actrices. Por lo que se informó en las últimas horas, 3 de las personas heridas, aún continúan internadas y en estado de gravedad.
"Atropelló a toda la gente que nos estaba esperando. Fue la cosa más espantosa. Nunca imagine ver algo así. Se trataba de una noche gloriosa y maravillosa que tuvo el infortunio de terminar así. No podemos creer lo que pasó”, dijo Soledad Silveyra tras los lamentables hechos sucedidos. “No nos dejaban salir. Pero yo abrí la puerta y vi un auto como si hubiera descendido de la pullman y se hubiera ido a la calle. Pude ver las piernas de todas las personas que estaban abajo del vehículo. Hasta la acomodadora se desmayó en segundos”, narró.
Por su parte, Verónica Llinás también se refirió a los sucedido: “Justo había terminado la función. Por unos minutos nada más no nos agarró a nosotras”.
Una decena de ambulancias, del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) y prestadores privados, trabajaron en el lugar.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE